Enriquecen autoridades acervo literario en Biblioteca Viriato Da Silveira

Gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Ayuntamiento de Minatitlán y el Gobierno del Estado para fortalecer el acervo literario en la Biblioteca Viriato Da Silveira, de manos del subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, se recibieron enciclopedias relacionadas con la riqueza lingüística indígena que podrán ser consultadas en este espacio.
Beneficio que fue entregado en las instalaciones de esta importante área municipal dirigida por Dinazar Ríos López, quien coordina los esfuerzos para mantener en óptimas condiciones este sitio en el que pueden acceder por igual jóvenes y adultos.
Biblioteca Viriato Da Silveira que ha sido especialmente atendida por la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha priorizado el apoyo a los espacios que permitan fortalecer la formación de mayores conocimientos que incidan en el bienestar de la sociedad en general.
Durante el acto de entrega del material literario relacionado con las lenguas indígenas estuvo presente también el Coordinador estatal de Bibliotecas, Epifanio Cruz Hernández, y Roselia Guzmán Salazar, Jefa de oficina de Procesos Técnicos; integrantes de las dependencias estatales que emprenden esfuerzos para poner al alcance de la población material que inciden en su crecimiento intelectual.
Acciones que han permitido al Ayuntamiento contar con recursos adicionales que favorecen el desarrollo de los contenidos que se mantienen a resguardo en la Biblioteca Viriato Da Silveira en beneficio de la sociedad minatitleca.

Deja un comentario